04 agosto 2010

Nazca y sus líneas mundialmente conocidas

Después de las sensaciones fuertes vividas en Huacachina, hemos ido hasta Nazca para que los amigos de M pudieran ver las líneas grabadas en el suelo. Se trata de líneas que representan todo tipo de formas figuradas (simio, araña, perro…) que se extienden a lo largo de kilómetros. Su creación se atribuye a la civilización Nazca, pero no existe todavía una teoría consensuada sobre su finalidad.
Como en S-A-M intentamos mantener unos mínimos de espíritu ecológico, hemos decidido de no sobrevolar las líneas (mejor forma actual de verlas en toda su esplendor).
Para informaros, los amigos de M nos explican su experiencia;
Antes que nada se aconseja hacerlo sólo a aquellos que no se mareen con facilidad ya que con la ‘vuelta a la izquierda, vuelta a la derecha y vuelta a empezar’ que hace la avioneta para poder mostrar bien las líneas, ¡el mareo puede llegar de lo más rapidito!
Puede ser que antes de subir a la avioneta uno se tenga que espera un ratito en el aeropuerto, o unas horas como ha sido su caso. Todo depende de la afluencia de la compañía contratada.
Id con cuidado cuando escojáis vuestro pasaje, algunas compañías os venderán billetes más baratos pero, ¡puede ser que sean los que dan al pasillo y os quede un pelín lejos de la ventana!
A pesar de todo, parece ser que la experiencia vale más que lo que te gastas; ¡100$ la media hora de vuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario